El gremio reúne a unos 200 profesionales de la automoción en la celebración de su patrón
El Gremio de Automoción de Catalunya (GAC) celebró el pasado viernes 19 de julio la tradicional Cena de San Cristóbal donde reunió a unos 200 profesionales del sector.
Celebrado por primera vez en el Mas de Sant Lleí (Vilanova del Vallès), el San Cristóbal 2024 volvió a seguir su formato habitual, después de que el año pasado el Gremio celebrase su 50 aniversario y el cambio de imagen del asociación.
El cóctel de bienvenida dio inicio al evento, justo antes de pasar al salón donde se llevó a cabo la cena de la asociación. El Secretario del Gremio, Sr. Albert Duran, presentó el acto y dio paso al Sr. Domingo Comas, presidente del GAC, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la labor del equipo de trabajo del Gremio.
El siguiente en llevar a cabo su discurso fue el Sr. Oriol Alcoba, Director General de Industria, como representante de la Generalidad de Cataluña. A continuación, antes de empezar con el primer plato, se presentó la nueva campaña del Gremio: “Soci X Soci”, una nueva iniciativa para atraer a más socios y crear un vínculo con los asociados actuales.
Al final de la cena se hizo un reconocimiento a Fermí Nadal, expresidente del Gremio y profesional jubilado con una larga trayectoria. Finalmente, se entregó un obsequio a los más de 50 talleres que asistieron al evento, que recibieron un lote de vinos Raventós Basagoiti, y se llevó a cabo un juego de dinamización para crear un sentimiento de pertenencia con la asociación.
La Cena de San Cristóbal unió un año más todos los talleres asociados al Gremio en un ambiente festivo y distendido donde se mostró la hermandad que el GAC consigue entre todos sus socios.