Como presidente del Gremio de Automoción de Cataluña (GAC) me gustaría transmitirles la necesidad de pertenecer a nuestra asociación, que si destaca por algo es por su transparencia y la activa defensa de colectivo de la automoción.
En los últimos años, el sector ha crecido exponencialmente, y paralelamente también lo ha hecho nuestro gremio, que ha aumentado el número de asociados y se ha extendido por todo el territorio catalán, y tenemos las ganas y la ambición de seguir creciendo y mejorando. Es una obligación para quienes formamos parte del GAC hacer que el gremio sea cada vez más fuerte y más amplio.
Además, en un mundo completamente globalizado y tecnológicamente cambiante es de obligado cumplimiento estar informados en todo momento de todos los cambios en temas fiscales, legales y legislativos. De la misma manita, nuestro sector también sufre estos cambios ya ritmos agigantados, por esta razón formando parte de nuestra asociación no debes sufrir por estos aspectos, ya que siempre estará informado de todas las modificaciones pertinentes.
Gac es una asociación sin ánimo de lucro, activa y ágil, que traslada todas estas informaciones al instante, para que cada profesional tome las decisiones oportunas según su situación particular -dependiendo de la tipología de negocio, ubicación y volumen de negocio -.
Por todo ello, como presidente os animo a los que ya está con nosotros a participar en la medida de lo posible en la mejora del colectivo, y los que todavía no está, unirse con nosotros, de esta manera podremos mejorar nuestra posición en el sector y poder conseguir que nuestros objetivos se reinviertan en el bien de todos.
Muchos logros y aciertos en esta nueva etapa.
Cordialmente,
Domingo Comas y Cubero
Presidente GAC