- Este evento ha pasado.
Curso Gestión de Talleres Mecánicos
2 marzo|09:00 - 14:00
- Modalidad: Presencial
- Fechas: 20/01/24 y 02/03/24 (Sábado)
- Horario: 9:00 a 14:00 h.
- Total de horas: 10 h
¡RECUERDE! Hay gente que puede quedarse sin plaza, por tanto rogamos que sea responsable y si reserva una plaza es porque tiene disponibilidad.
- Cálculo de precio hora, y cifras de negocio. Formación de 8h con parte práctica y de la que los talleres saldrán con un cálculo claro y concreto de su precio temprano, de los ratios de productividad , escape de horas y márgenes de mejora y eficacia.
- Recepción activa, cuestión de agenda. Misma duración, y dos objetivos, por un lado que los talleres vean los beneficios de hacer la recepción adecuada al cliente, que entiendan el aumento de rentabilidad que les supondría y que a su vez digitalicen su agenda y carga de trabajo anticipando compras y preparando citas con cierta previsión.
- Presencia en internet del taller, desde la base hablando de los prefiles de empresa de Google MyBussines a la elección óptima de las redes sociales dónde estar y cómo posicionarse para conseguir captar clientes y reconocimiento. Entraremos en la parte de imagen de marca de cada taller, 6 horas de formación.
- Objetivos del taller. 8h, en las que abordaremos la planificación del negocio, los KPI’S a controlar y cómo marcar una trayectoria de negocio en base a rentabilidades y planes de acción, Como siempre en estos casos, adaptado a cada participante con una parte práctica.
Para proceder a realizar la inscripción al curso correctamente deberá seguir los siguientes pasos:
Para realizar la inscripción es imprescindible cumplimentar TODOS los campos del Anexo 1. Puedes descargar el documento a continuación:
MUY IMPORTANTE: Este documento debe llevarse el primer día el original.
Hacer fotocopia del DNI en vigor.
Según tu situación laboral:
SI ESTÁS EN ACTIVO
Fotocopia de la cabecera de la última nómina. La nómina debe contener los siguientes datos: El número de la Seguridad Social del trabajador, núm. De Seguridad Social de la empresa y CIF de la empresa.
SI ERES AUTÓNOMO
Fotocopia del último recibo de autónomos.
SI ESTÁS EN PARO
- Fotocopia del DARDO actualizado (documento de inscripción de solicitud de trabajo en el Servicio Público de Empleo de Cataluña).
- Fotocopia de algún documento donde aparezca el Nº. de aficiliación a la Seguridad Social.<(li>
SI ESTÁS EN SITUACIÓN DE ERTO
- Fotocopia del comunicado de la empresa conforme se aplica el Expediente de Regulación Temporal de Empleo.
- Fotocopia de algún documento donde aparezca el Nº. de afiliación a la Seguridad Social.
- Fotocopia de la última nómina entera donde aparezca la siguiente información: Nº. de Seguridad Social del trabajador, Nº. de Seguridad Social de la empresa y CIF de la empresa.
Enviar toda la documentación por e-mail a: gestio@uei.cat
TODAS LAS FOTOCOPIAS DEBERÁN ENVIARSE SIN RECORTES Y SEPARADAS ANTES DEL 12 DE ENERO DE 2024